Re: Saludo a los cofrades de Canarias
Hola, aqui en canarias, quizas por el buen tiempo que tenemos no se utiliza mucho lo de la marina seca, o dejar tantos meses el barco fuera del agua, incluso te diria, que es carisimo, pues te cobran por estadia y a mas tiempo mas caro, no es ivernaje.
Por otra parte Las Palmas, dificilmente encontraras atraque para esas fechas, solo te permitiran si vas de transito, suelen bloquear las plazar para reservarlas para la ARC.
Quizas como te comentan de Fuerteventura, Gran Tarajal con puerto de titularidad publica mas economicos.
Si tengo entendido que en Madeira hay una marina seca, justo debajo de la pista de aterrizaje del aeropuerto. Cuanto menos es pintoresco, dicen que esta bien de precio y esta protegido y seguro, finalmente en Enero o en las fechas que quieras bajar desde alli son dos dias de mas.
Yo te diria tambien que te estudies lo de bajar en la regata Huelva La Gomera, creo q es finales de julio tienes muchos barcos que acompañan y creo que alguna ayuda economica, que te solventara el tema de dejar el barco en las islas.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes
Saludos
|