Ver mensaje
  #15  
Antiguo 28-02-2011, 22:19
Avatar de Tupac A.
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como instalar un controlador de baterias NASA

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Ya está casi todo funcionando, el esquema es este.

Gracias al cofrade pingüino he cambiado el cable del neg del cuadro, (flecha negra) y ahora se detecta el consumo del cuadro, pero me seguia leyendo al reves, las cargas como -amp y las descargas como +amp. Le he cambiado los cables amarillo y balnc-negro del shunt y a funcinado. Aunque parece que esté al contrario del esquema del fabricante

Ahora solo me falta que detecte la carga del alternador que aun no se donde esta conectado y no se inmuta con el motor encendido aunque se que carga por que las rayyas de la dch del NASA de % suben al 100%.

Sabeis como localizar ese cable en el alternador?

Unas a todos

Y, para rizar el rizo, si le añades un cable (a poder ser naranja, para mas claridad) del polo positivo de la bateria al cable naranja del display, dandole al boton "St" podras ver tambien como esta la bateria del motor.
Citar y responder