Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Estoy en contra de la mala costumbre de prohibir esto y aquello, y ........ No me gusta.
Cada uno debe saber lo que hace, y eso si, no molestar al que tenga al lado por tener que compartir un espacio cerrado. Por simple respeto.
Se que me vais a poner tibio, pero estoy hasta los........ de despedir a varios y muy buenos amigos por culpa del tabaco.
Prefiero que se dejen el tabaco a que me dejen. Se que soy muy egoista en mi planteamiento, pero es que ya no quiero ningun otro adios. LO SIENTO.
Saludos a todos y perdonar mi atrevimiento. 
|
Si. Pero tambien esta prohibido abusar de menores, y robar, y matar, y pegar palizas a la gente, etc.
Las prohibiciones son incuestionables en nuestra sociedad. Seria muy bonito que nadie abusara de menores aunque no estuviera prohibido, ni matara, ni robara, etc. Pero, desgraciadamente, no funciona asi.
Cuando no se prohibia fumar, los fumadores respetaban a los no fumadores? Es una pena, pero lo del respeto solo no funciona. Por tanto, no hay mas remedio que prohibir que unos hagan daño a los demas. Asi avanza la sociedad y se convierte en mas civilizada y libre.