Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 08:00
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: EL MARESME aquel sitio donde tocar una boya en regata no penaliza

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
No yo no se a que te refieres y seguramente MILES de personas mas tampoco....

yo no soy regatero, vaya la aclaracion por delante, pero creo que si alguien toca boya y no se penaliza lo que tienes que hacer es quejarte al comite de regata, que para eso esta.

si el comite valora que la regata es un poco de "estar por casa" y no quiere penalizar al susodicho o no ve razon en tu protesta, pues tienes dos opciones, o pensar que las regatas de club son basicamente para divertirse sin ir con la mala leche en la mano, o buscar otro sitio donde regatear a un nivel mas acorde al tuyo

pero... en ningun caso venir aqui a poner un comentario que nadie entiende ni ve claro y que lo unico que hace es tratar de desprestigiar una zona que mira de montar actividades continuamente para que la gente se lo pueda pasar bien cada domingo.

me parece la pataleta del patio de colegio la verdad

muy mal.
Un placer leer un razonamiento tan bien relatado.

Cita:
Originalmente publicado por Markkk Ver mensaje
Yo si que se a lo que te refieres si.. en la salida me hiciste una protesta por tocar una boya que NO toque, y si no he hecho nada mal no tengo porque penalizarme.

Tomaros lo que querais!
Pues ya nos hemos enterado, del asunto. Gracias.
A falta de pruebas......, testigos..............que debemos pensar.
Desde más al oeste, desear que prosperen las iniciativas, las celebraciones, la asistencia y como no, por descontado la camaradería.
Suerte

Citar y responder