Cita:
Originalmente publicado por Quim
No yo no se a que te refieres y seguramente MILES de personas mas tampoco....
yo no soy regatero, vaya la aclaracion por delante, pero creo que si alguien toca boya y no se penaliza lo que tienes que hacer es quejarte al comite de regata, que para eso esta.
si el comite valora que la regata es un poco de "estar por casa" y no quiere penalizar al susodicho o no ve razon en tu protesta, pues tienes dos opciones, o pensar que las regatas de club son basicamente para divertirse sin ir con la mala leche en la mano, o buscar otro sitio donde regatear a un nivel mas acorde al tuyo
pero... en ningun caso venir aqui a poner un comentario que nadie entiende ni ve claro y que lo unico que hace es tratar de desprestigiar una zona que mira de montar actividades continuamente para que la gente se lo pueda pasar bien cada domingo.
me parece la pataleta del patio de colegio la verdad
muy mal.    
|
Bueno quim de lo tuyo, sin comentarios, eso no iba por ti, si te molesta pues mira, pero esto es un foro y sepuede poner lo que uno quiera
Cita:
Originalmente publicado por Markkk
Yo si que se a lo que te refieres si.. en la salida me hiciste una protesta por tocar una boya que NO toque, y si no he hecho nada mal no tengo porque penalizarme.
Tomaros lo que querais!   
|
En cuanto a ti markk, yo no protesté a nadie, es mas ni siquiera estaba cerca de la baliza (la de la salida), pero cuando oí el mensaje por la radio de otro barco que se quejaba y vi que se refería a vosotros, pues me sonó a un babor/estribor que ya tuvimos hace no mas de 2 meses con vosotros, en el que nos tuvimos que apartar (nosotros íbamos amurados a Estr..)y encima nos mandasteis a la M.(así dicho fino).
Aquí hay que cumplir las normas, si el comité decide no remenar mucho la perdiz, me parece bien, por que al fin y al cabo eso tiene que salir de cada uno, hacer las penalizaciones se hace por respeto a las reglas y por respeto a los demás
Por cierto yo solo soy un tripu mas, no tengo poder de decisión para protestar, pero hay cosas que no me gustan y no me las puedo callar
ala a beber que mañana será otro dia