Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 10:02
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: grifos de fondo y pasacascos

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Los pasacascos normalmente son de laton fundido y los grifos o valvulas de bronce, tambien los hay en inox pero menos frecuentes y por encima de linea de flotacion, tu en principio querias taparlos, pues existen unos tapones de laton roscados para cegar el pasacascos que es lo que yo haria, seguro, rapido y barato, los puedes encontrar en cualquier tienda de fontaneria
SALUT
GRacias Nefta, Sí ya he quitado los grifos de proa que no utilizaba y he puesto como me aconsejasteis tapones de latón. Quedan muy robustos la verdad. Lo que pasa es que ya que estaba metido en materia, he aprovechado tambien para cambiar el grifo de fondo del motor y el del fregadero con pasacascos incluido, de ahí el comentario anterior. Por cierto, lo que sí me ha pasado es que de desenroscar grifos y enroscar tapones parece que el sellado de sickaflex del pasacasco por el lado del casco se ha movido un poco. DE hecho el del fregadero, ha girado completamente que es el que voy a cambiar, pero en los demás que he tocado, la patente que cubre el pasacascos aparece quebrada haciendo un anillo alrededor del pasacasco, y no sé si es porque no es flexible o porque el sellado de abajo se ha despegado. Hoy lo revisaré pero a lo mejor les quito el sicka viejo y los sello otra vez por si acaso (bienvenidos los consejos por supuesto)...Es lo único complicado que veo de cambiar los grifos, que se te gire un poco el pasacasco y te entre la paranoia, a lo mejor con un apretón extra llega y no hace falta complicarse.
Citar y responder