Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 10:02
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlantico es muy fácil y barato.

pues yo, que no he cruzado ni de ida ni de vuelta, ni siquiera en avion vaya... con el permiso de maestros y de aspirantes a serlo, tambien voy a dar mi opinion

evidentemente creo que hay que tener algun chavo, que no una visa oro con saldo ilimitado! y un barco que aunque sea minimamente, cumpla con los requisitos de la travesia, y eso no incluye tener agua caliente a bordo tambien habria que tener en cuenta que la travesia puede alargarse..... quizas mucho y si no escuchen, en esta taberna mismo..... pero en mi opinion, y me voy a poner filosofico y puede que un poco fuera de lugar, creo que lo mas importante de todo, quizas hoy en dia un poquito mas que antes? es tener los GÜEVOS de romper, aunque solo sea en parte, con las cadenas invisibles que nos esclavizan al sistema, al sistema de necesitar tener y necesitar pagar, sistema que nos clava a un lugar para que cumplamos con nuestras obligaciones financieras, con bancos, aseguradoras, energeticas, ....... Y aunque muchos lo deseemos no tenemos GÚEVOS de hacer eso: lo que queremos o nos apetece hacer, vaya... lo que nos sale de los GÜEVOS!!!

ale ya lo he dicho!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma
Lanegan (06-03-2011)