Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 11:28
capitangarfio capitangarfio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Palangres ilegales Mar Menor

Unas rondas para todos… y vayamos por partes
Es cierto que el mar menor esta lleno de ¿palangres??? (yo hace mucho que no he visto ninguno), pero si de redes, y también me he llevado puesta alguna, por la noche, pero también he visto a muchos “Patrones” tanto nacionales, como” guiris”, pasar impunemente por encima de estas artes ,es decir sin rodearlas, y a toda pastilla, así que no es de extrañar que a veces la culpa no sea solo de una de las partes…….
Puede que en algunos casos sea cuestión de mala suerte, pero creo que los patrones tendríamos que estar mas pendientes de la proa, y menos de la cerveza, en La Mar en general, y en el Mar Menor, en particular, pues es pequeñito y “habemos” mucho de todo, entre otros, también profesionales de la pesca, que los hay (son esos señores que tienen que poner en el arte una plaquita, con el nº de licencia, para que todos sepamos que son legales , a estos me gustaría decirles que la normativa, también obliga a balizar las artes con una luz por la noche…..
A ver si entre todos consiguiéramos hacer que este maravilloso lugar, sea algo racional, que al paso que vamos mucho lo dudo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitangarfio
Alas de Zainoa (01-03-2011)