Cita:
Originalmente publicado por Joaquin
Esperemos que no, jejeje.
Mi barco entra sobradísimo en una plaza de 6 x 2.
En verano hay más barcos de los que uno cree, yo no sé de donde salen, parecen champiñones  ; en Meloxo, donde yo amarro, en invierno hay un pantalán prácticamente vacío y en verano incluso te sacan las escotas para amarrar en tu plaza (ojo, no están asignadas ni nada, esto es la selva).
Y en esto es lo que decía en mi anterior post; estamos acostumbrados a no pagar nada de nada por el amarre (de echo alguno de La Toja amarra en Meloxo por este motivo), pero en cuanto haya que soltar la billetera a ver que va a pasar.
|
En Sangenjo tenemos 350 amarres y está prácticamente lleno en invierno y no digamos en verano, pero es que hay una población veraniega enorme en comparación con El Grove. Había un proyecto para duplicar el número de amarres, pero no se encontró nadie que pusiera la pasta.
Supongo que la inversión privada tiene sus ojos puestos en La Toja y habrán hecho sus cálculos, para amortizar semejante obra.
Lo que teneis ahora de no pagar por el amarre, es de ciencia ficción en pleno 2011... (suerte que teneis).