Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 16:15
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: "Navegación Astronómica" 2ªE, libro oficial curso Capitán Yate en "E.N. Llevant B

Hola Canarión,

Muchas gracias por tu confianza al comprar mi libro de "Navegación Astronómica" Segunda edición.

Ya he comentado varias veces que en la web del cofrade Javichi www.estudiasonavegas.com en el velero "Aprender con Lealtad" puedes encontrar ejercicios y problemas de Navegación Astronómica y otras asignaturas, así como los Almanaques Náuticos del 2010 y 2011 (son los británicos).

Para meteorología te recomiendo el libro de "Ramón Fisure Lanza" que es una extensa obra de arte y que podrás encontrar gratis por internet.
En el velero "Aprender con Lealtad" y también aquí en LTP puedes encontrar y bajarte el curso que yo personalmente imparto (unas 200 diapos) Meteorología para CY (son unos 20 Mbytes).

Radio, emplea el libro de la DGMM, que es gratuito si lo bajas por internet.
Ingles, hay un curso multimedia aquí en LTP, que es buenísimo y gratis.
Finalmente, Teoría del Buque, no hay ningún libro decente escrito en español, búscate en EON o aquí en LTP unos apuntes y estúdialos. Problemas resueltos los encontrarás en mi velero "Aprender con Lealtad".

Saludos,
Lealtad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad
Canarion (01-03-2011)