Re: Salida escape bajo línea flotación
Por algún sitio tengo los datos de contrapresion máxima(la back pressure) de los TAMD60B. Se debe de medir a full en pruebas.
No nos dices si llevas silenciadores húmedos o secos. Un codo de 90º en la linea de escape produce un aumento insignificante de la contrapresion, no te preocupes por meterlo 10 cms bajo el agua en parado.
Se dan mas casos de los que parecen con problemas de ruidos/vibraciones provocados por las lineas de escape, generalmente a regímenes medios de carga por resonancia con soluciones tan fáciles como quitar un codo o complejas de tener que cambiar todo el diseño de los escapes.
Yo llevo dos "animales" de 400 shp cada sin silenciadores. No hace mucho ruido, en el fly suenan un poquito, aviso que sufro de hipoacusia.
Estoy un poco liado pero te podría mirar un poco el asunto.
saludos
|