Discusión: como quitar patente
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 19:33
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: como quitar patente

El decapante de (me parece recordar) hempel me fue muy bien. Muy fácil de quitar casi de todo. Luego, si eres muy quisquilloso, puedes rematarla con métodos tradicionales tipo lija. Pero, vamos, que con el decapante a mí me fue muy bien con patente normal, no autopulimentante.

De todos modos, lo de la hidrolavadora (¿véis cómo evito cuidadosamente decir karcher?), es muy buena idea. Si es autopulimentante te va a quedar casi limpio y si no lo es, tengo la impresión de que probablemente se lleve también gran parte de la patente.

Para el decapante yo compraría unas cuantas bobinas de papel para limpiar. En las rayaduras del gel en las que se queda metida la patente (no es que no la levante el decapante, es que queda allí) yo conseguí resultados aceptables con un cepillito.

El decapante es horriblemente dañino para la piel. La patente es tan tóxica como que las algas no crecen en ella, así que ojo con el polvillo también si te pones a lijar. Nunca me pasó nada con el polvillo pero más vale prevenir.