Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 21:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: EL MARESME aquel sitio donde tocar una boya en regata no penaliza

Cita:
Originalmente publicado por LESTAT Ver mensaje
pues eso aqui cada uno ya sabe a que me refiero

no brindo
esa es una de las razones por las que cada vez me interesan menos las regatas..., o mejor dicho, me las tomo con una cierta distancia. Las disfruto a mi manera

porque sin saber de eso que dices en concreto, yo te creo... te creo porque lo he sufrido, varias veces... y alli no ha pasado nada... cuando la boya la he tocado yo, he llamado al comite y me he penalizado, pero hay muchos que pasan de todo, salvo honrosas, pero escasas, excepciones.

Y paso de ir al comite a reclamar... la unica vez que fui termine a las 8 de la tarde, me perdi la fiesta post regata (el picoteo, y las cervezas), y encima perdi por "defectos formales de mi protesta"... ¡¡a cagar!!... las regatas, al menos las un poco serias, las debería arbitrar, en el agua, el comite, a traves de los visores de boya, y no dejarle el mochuelo al armador, que esta cansado, y tiene ganas de disfrutar de la post-regata...

Escribo esto y cuento con los dedos en regatas "seris" donde he participado y ha habido infracciones al reglamente FLAGRANTES, y me salen (que yo recuerde) una docena de incidentes...

se que esto molestara a mas de uno, pero, lo siento de corazon, porque es lo que siento

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Jota (05-03-2011)