Ver mensaje
Antiguo 01-03-2011, 21:47
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x libre!

Cita:
Originalmente publicado por Shrek Ver mensaje
Hola,
creo que me he explicado mal, yo no me refiero a que la trigonometría esférica sea dificil o no, de hecho a mi me parece igual de sencilla como la trigonometría, lo único que digo es que en esta titulación todo es nuevo, hasta estos cálculos, nada más, y a lo que hago ver que da igual que seas ingeniero o no, los conceptos hay que entenderlos y yo creo que es bastante dificil de entenderlos al princpio sobretodo caer en el tema de donde está situado un astro, no me refiero a los cálculos que al fin y al cabo son sumas y restas de ángulos u horarios, la dificultad está en saber interpretarlo todo, que si no lo haces bien la "cagas"...

Saludos.
Por supuesto, Sherk... Como todo en la vida, obtener la esencia es lo complicado... Creo que te comprendo.
Pero ... Ánimo de todos modos...
Y como decía el refrán "italiano", con perdón:

"Si il vigore vene, avanti con il pene, si el vigore mengua, avanti con la lingua,... ma si il vigore e nulo, avanti con il culo, puore sempre avanti!!!"