Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 00:10
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Navegacion Beneteau First Class 8

Gracias Maral, gracias a todos.
Debe ser el crudo invierno lo que hace que este hilo del FC8 este "congelado". porque no quiero pensar que sea este hilo el termometro que mida la aficion por esta modalidad o este modelo de barco en concreto.
Acaso esta en desuso el FC8? Acaso el el J lo ha desbancado? O es que las modas tambien pasan factura a los barcos?.
Puede ser.
Tengo que confesar que no he dejado de salir este invierno al menos una vez por semana, aunque cuando tenemos algunos dias seguidos de buen tiempo he salido,.
si, tengo que confesar que estoy enganchado a este barco, o enamorado del Mar Menor, con sus bajios, miniolas de sierra y vientos caprichosos.Pero a fin de cuentas creo que lo que he aprendido de todos los cofrades que esriben aqui es que a fin de cuentas lo que importa es ·arrancar ese minimundo propio que es tu barco, hacer unos bordos y sentitrte alejado, aparte, solo, a gusto.

Ayer sali, aun me queda el gustillo del dia tan bueno de mar que hice, a pesar que se metio un temporal raro en la zona, intenso, bruto, frio, lluvia y viento, locura en las velas, desastre de cabos y drizas que se enrollan en los tobillos, -pasar de una tarde de jueves apacible corriendo las gaviotas a temporal negro y frio, para despacharse con uan calma infinita y vuelta a puerto a motor por que el viento estaba agotado-Palizon sin nombre.

Pero puro placer.

Invito desde aqui a cualquiera que desee salir, sin mas, aunque no tenga idea de lo que es un barco, una vela un spi un foque, a charlar mientras mecidos por las velas y un poco escorados abrimos una cerveza.

Nota, se aceptan chicas. :-)

Saludos a tod@s.

Mientras los operarios cambian las señales-pegatinas imantadas de 120 a 110 en la autovia, aprovechare para escaparme con mi barco de la "crisis" esperando que las cosas cambien.

Salud
Dejo una foto del google
http://www.asantesana.fr/Photos/Vues...lleileenme.gif
Citar y responder