Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 00:41
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Palangres ilegales Mar Menor

Cofrades Nochero y Mardelevadecadi, os aconsejo que no perdáis el tiempo contestando al cofrade Calamuch, pues en todos los hilos que se abren sobre el mar Menor, asoma, para aportar, con un peculiar y exquisito estilo, una buena dosis de su particular forma de ver las cosas, que curiosamente coincide en bastante poco, con la mayoría de los que aquí, pretendemos poner sobre el tapete, los problemas que nos afectan.

No se si vive en este mundo o en alguno paralelo, lo cierto es que si mil, lo vemos blanco, el lo ve siempre negro.

Este es un foro plural, libre y abierto a todos, por lo tanto puede manifestar lo que crea conveniente, otra cosa es que le hagamos caso, o no.

Y como es libre para todos, yo os recomendaría, que no le entrarais al trapo, dado, que en lo que le he visto aportar por aquí, nada ha sido positivo.

PD. No se quien es, no tengo ningún problema personal con este cofrade, ni pretendo desprestigiarlo, pues ni va ni me viene, de que palo va.
Solo es una apreciación personal mía…. Y si seguís debatiendo lo que dice…supongo que también vuestra.

Por los viejos conocidos

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
El Piloto (02-03-2011), firopinatar (02-03-2011), mardelevadecadi (02-03-2011), Nochero (02-03-2011)