Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 09:58
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana se procederá al hundimiento del Kalima

Nadie elige nacer en uno u otro lugar, pero de verdad que me avergüenza compartir nacionalidad con nuestra clase política, y no digo la sensación que me produce ver cómo se enriquecen a nuestra costa o como despilfarran nuestro (no de ellos , que ninguno produce absolutamente nada) dinero en algo tan inútil como disponer de más de 36000 coches oficiales (que usan hasta el extremo de ir en cientos de estos vehículos -uno por personaje con sendos conductores- a visitar las obras de una autovía o lo que sea para que los veamos hacer algo -que hay elecciones pronto- en lugar de coger un bus) o usar en un día un par de aviones y cuatro helicópteros para ir a una comida mientras nos ponen a 110 el límite aduciendo que hay que ahorrar.

Con esta 'clase' privilegiada llevando el timón de la economía, aparte de que nos ganamos a pulso ir a la cola de Europa, ¿quién podría esperar que nuestra administración hubiera evitado el hundimiento del Kalima?

Por cierto, que me ha gustado ver una foto mia al pricipio del hilo. El Kalima fué el primer barco que vimos en San Pedro del Pinatar tras llegar de madrugada y dormir un rato. Siento ahora que esa imágen pase a a ser historia y el Kalima acabe derrotado, junto con los sueños de los que han luchado por evitarlo, en el fondo del mar.

Otra medalla NEGRA que añadir al abultado melladero de nuestros dirigentes .

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
9 Cofrades agradecieron a olaje este mensaje:
Antonio Mar (02-03-2011), Antonio_Mataelpino (02-03-2011), bubytin (04-03-2011), jovi (02-03-2011), KIBO (02-03-2011), Mariñel (03-03-2011), miliano (03-03-2011), port bo (02-03-2011), ROyOR (02-03-2011)