Ver mensaje
Antiguo 16-07-2007, 19:03
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Santa Pola Barcelona en Agosto

Rondas para todos Sra. Tabernera, que desde que gano Vd. una regata con su ayudante de barra, creo que la barra no esta bien atendida, por culpa de las macetas.

Bueno esto ya se va perfilando

La salida se perfila el 6 o 7 de Agosto, a las 6,00 HRB

1º Día Santa Pola –Moraría 43 millas- 11 Horas, velocidad 4 nudos
2º Día Moraría- Gandia/Cullera- 43 m- 11h “
3º Día Gandia/Cullera- Burriana- 42 m 10 h “
4º Día Barriana –Vinaroz-- 45 m 12 h “
5º Día Vinaroz- Ametlla/Torredeambarra- 36 m 9 h “
6º Día Torredeambarra- Segur deCalaf-Calafell 15m 2,5 h
7º Día Segur deCalaf-Calafell – Vilanova/Garraf, etc

Pasar unos días por aquella zona, para saludar a los cofrades, y vuelta para Santa Pola

He calculado un media de 4 nudos, con motor puedo hacer 4,5 a 5 nudos, pero bueno cuento con menos por si acaso, a vela si sopla un poquito, puedo alcanzar algunos mas

Las horas de salida de cada puerto las planteo a la 6 de la mañana, así a las 11 AM ya llevo 20 millas en el cuerpo acompañado del piloto automático y motor

Quiero agradecer los consejos recibidos de vosotros y las ayudas que me prestáis y que cuanto con ellas.

Grimex y FREEBLUE , ya os mandare un privado con la salida y llegada, será el 1 día de navegación, para la cosa del amarre que lo que mas yuyo me da.

Cada día sueño con una etapa, la verdad que no me despierto sobresaltado, mas bien como este muñeco, tranquilo, esperando el día de partida, lo que si noto que día se menos de navegación y de todo.

Para que no den envidia los que estan en Croacia, Rom, Ja, etc…., Epops, Carmelo, y otros mas que andan por esos mares nuestros, Le he puesto internete al portátil, para conectarme con esta casa grande, así que ya mandare las crónicas, con los sustos y los tacos.

Saludos y rondas para todos y todas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder