Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 12:07
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana se procederá al hundimiento del Kalima

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Nadie elige nacer en uno u otro lugar, pero de verdad que me avergüenza compartir nacionalidad con nuestra clase política, y no digo la sensación que me produce ver cómo se enriquecen a nuestra costa o como despilfarran nuestro (no de ellos , que ninguno produce absolutamente nada) dinero en algo tan inútil como disponer de más de 36000 coches oficiales (que usan hasta el extremo de ir en cientos de estos vehículos -uno por personaje con sendos conductores- a visitar las obras de una autovía o lo que sea para que los veamos hacer algo -que hay elecciones pronto- en lugar de coger un bus) o usar en un día un par de aviones y cuatro helicópteros para ir a una comida mientras nos ponen a 110 el límite aduciendo que hay que ahorrar.

Con esta 'clase' privilegiada llevando el timón de la economía, aparte de que nos ganamos a pulso ir a la cola de Europa, ¿quién podría esperar que nuestra administración hubiera evitado el hundimiento del Kalima?

Por cierto, que me ha gustado ver una foto mia al pricipio del hilo. El Kalima fué el primer barco que vimos en San Pedro del Pinatar tras llegar de madrugada y dormir un rato. Siento ahora que esa imágen pase a a ser historia y el Kalima acabe derrotado, junto con los sueños de los que han luchado por evitarlo, en el fondo del mar.

Otra medalla NEGRA que añadir al abultado melladero de nuestros dirigentes .
Que fácil es cargar contra los políticos!, aunque la verdad es que muchas veces se lo merecen!, i si no les gusta ser un putching ball, pues que lo dejen i se pongan a trabajar, que eso si que es duro!

Pero yo me pregunto, i nosotros que hacemos? (no yo, ni tu, me refiero a la sociedad civil) para evitar esto!, aparte de cuatro locos soñadores, el resto pasamos del patrimonio histórico-cultural, gritamos contra los políticos para que ellos hagan algo i luego, ya con la conciencia tranquila miramos a otro lado.

Admiramos a extranjeros porque ellos mantienen barcos históricos, pero olvidamos de eso en la mayor parte de los casos (en la totalidad de los casos en EE.UU.), es porque existen asociaciones de amantes de los barcos que pagan una cuota cada mes para navegar en ellos una semana al año, i además de marineros currantes. I tienen unos barcos preciosos i en prefecto estado, pero ellos pagan algo i reciben poco, si no es la satisfacción de verlos en la mar i pensar que son un poco de ellos.

Tenemos una pésima clase política, que se merecen todos los palos, pero mantener esas joyas debiera ser algo nuestro, no de alguna institución, que “funcionarizaría” (jo, que palabro!) el barco i su labor, saldría 4 veces al año (preferentemente en elecciones), se crearían unas plazas mas de funcionario/vago i si algún día se hiciera una auditoria se vería que sale súper-archí-requete-carísimo! I vuelta a rasgarnos las vestiduras.

Pero es una pena! No brindo!

36000 coches oficiales?, que cuentan los coches de policia i los camiones de basura?

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
4 Cofrades agradecieron a samadrec este mensaje:
berrincha (07-01-2015), Kowalski (03-03-2011), mistral 23 (09-03-2011), Tanausu (04-03-2011)