Re: Mañana se procederá al hundimiento del Kalima
Conozco bien este barco, incluso lo he patroneado durante un rato, no es un velero, es un pesquero reconvertido, con pocas habilidades para navegar a vela, aunque si lo han hecho con cariño.
Discrepo de los que siempre, se apoyan en nuestros gobernantes para que salven situaciones particulares, creo que no están para eso.
Cuando una persona física, hace una apuesta comercial, en este caso, con este barco, se la juega, como el resto de empresas, le puede ir bien….o no.
En mi caso, le pediría a los políticos, que me restauraran mi vespa de 25 años, la Sanglas de 400, original de la GC. de Trafico, de mi cuñao, o el seiscientos de un amigo, reliquias de automoción todas ellas. Y que soportamos su mantenimiento personalmente, y además no somos empresa.
Hay mas de un barco en estas condiciones, "la Morena", el "isla Ebusitana", el "Clementina", que se están buscando la vida, recurriendo a entidades privadas y particulares.
Yo también siento, que se pierda, una reliquia de la navegación, pero tirar mierda a quien tiene otras cosas en que ocuparse, haciéndolo mejor o peor, no es solución. Me declino mas, por crear asociaciones conservaduristas, no explotadoras, para mantener estos barcos, pero claro eso conlleva, trabajo, dedicación y aporte económico de cada uno, y eso resulta mas caro que el teclear aquí, buenos sentimientos y pasarle la patata caliente a otro.
No seamos demagogos.
El Kalima, el Clementina y la Morena
Editado por sumeke en 06-09-2011 a las 12:46.
|