Sigo sin

(a palo seco,lo siento cofrades pero este individuo me puede)
De verdad que iba hacer caso de las sabias palabras de Sumeke

por que lo mejor con los de tu especie es la indiferencia ,tratandoos por lo que sois.
Pero hoy te tengo que decir dos cosas va a ser corto.
1ªLo primero es que deverias considerar dirigirte al resto de cofrades de forma mas educada al igual ellos hacen contigo,estudia el visitar otros foros donde puedas usar el tono que quieras y sobre todo donde tengas una minima idea

,realmente creo que este no es el tuyo.
2ª A mardelevadecadi le dices cito "estoy perfectamente informado de las irregularidades de la mayoria de los pescadores y jubilados".
Pues como bien te apunto mardelevadecadi denuncia estas en tu perfecto derecho.

tonto de mi,si ya lo as echo mas de 20 veces,bueno pues si ya as denunciado mas de 20 veces y no te hacen caso debe de ser por que tus denuncias valen tanto como tu...
No puedes estar fondeado donde faenan mis compañeros profesionales

a los que tu tanto cariño les tienes,aun asi yo les recomendaria te denunciasen.
No te creo tu no eres hijo de un pescador¡.

Y si lo fueses buscate un buen sicologo.(seria penoso,de verdad)
Tu no eres quien de hablar de esta profesion.
Despues escupes varios venenos sin logica,esque no se para que sigo escribiendo si no tienes ni put..idea de lo que es ni la pesca profesional ni la mar.
Tu si tendras que distraer la atencion en San Pedro,bien contentos deben de estar contigo por ahi,por favor si lee esto alguien de San Pedro sobre todo si esta relacionado o es pescador profesional que nos ilumine un poco,acerca de este...elemento.
Los pescadores de ahi deverian tener derecho a contestar las graves e infundadas acusaciones de este elemento.