Ver mensaje
Antiguo 02-03-2011, 18:46
LESTAT LESTAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 65 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: EL MARESME aquel sitio donde tocar una boya en regata no penaliza

Cita:
Originalmente publicado por chulopiscinas Ver mensaje

Vaya manera de perder el tiempo con estas tonterias que ni nos van ni nos vienen habiendo asuntos de mucha más importancia. Pero claro, la democracia es la democracia.
Perder el tiempo?? creo que se a abierto un tema interesante, que nos afecta a unos cuantos barcos (que en el maresme no son pocos y de los cuales estoy muy orgulloso).
Asuntos que ni nos van ni nos vienen? perdona pero somos muchos los barcos que salimos a la regata en el maresme y la flota no tiene nada que envidiar a las flotas del resto del país.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Que conste que aunque participé en dicha regata, no fui testigo ni participante en el hecho, pero como bien dice Bonden, el título de este hilo es deplorable, pues da a entender que los que pululamos habitualmente por esta zona somos un grupo de tramposos.

Si además, por lo dicho por Panxut, testigo de excepción, no hubo tal toque, entonces, además de deplorable es ridículo, ridiculizando al que alegremente se ha atrevido a juzgar.

Mi personal consejo: antes de acusar en un medio público como es éste, asegurarse de lo que se dice para no crear mal rollo y caer en el ridículo. Afortunadamente, el Reglamento da opciones reglamentarias para estas cosas. No hacerlas y venirse a quejar aquí, es como ir al restaurante, que te sirvan la sopa , no decir nada e ir a la panadería de al lado a quejarse. Y encima, la sopa estaba calentita!.

Siento la rotundidad, pero me exaspera la destrucción, con lo dificil que es la construcción.
Puede que a ti Atnem te siente mas mal que a otros, pues tu estas metido en la organización, el trabajo que tenéis hecho no lo va a tirar por el suelo un comentario en este foro y eso lo demuestra la cantidad de barcos en el agua y no lo que se diga por internet.

Bueno ni queria meterme con la organizacion ni con el maresme ni con ningun barco de sus flotas, pero si que queria hacer un llamamiento a que se respeten las reglas sin tener que llegar a las protestas y los malos rollos

Reconozco que el titulo es demasiado contundente solo era para llamar la atencion

ala a beber a ver si asi se arregla:bo rracho:
Citar y responder