Cita:
Originalmente publicado por dunic
Siempre no, pero si se escribe esto:
"En los últimos meses, las diferentes asociaciones y entidades privadas, representantes de los diversos sectores que constituyen la Náutica de Recreo española, han venido desarrollando una actividad irregular y muy poco exitosa en la defensa de sus particulares intereses frente a los organismos rectores de la Administración Marítima del Estado "
Esto esta claramente dirigido a una linea de flotacion (si lo hubieses escito tu, seguramente no)
El resto te lo ha explicado perfectamente Genoves
|
Por esta frase me siento culpable, ya que fui yo quien pidió una introducción que justificase el resto del escrito. Seguramente hubiese sido más acertado poner "actividad descoordinada y poco exitosa en la defensa de sus particulares intereses antepuestos al bien común de los navegantes y su actividad ante la Administración".
No hay andanada ninguna contra la línea de flotación de nadie, no hay que buscar tres pies al gato, lo que se pide es que se unan todos aquellos que de forma societaria están implicados en el tema que nos ocupa, que sumen esfuerzos y que de forma coordinada hagan presión.
Eso es lo que yo entendí en ese escrito y es lo que firmé, que ahora por otros intereses se quieran buscar otras interpretaciones, ya es cosa de cada cual, y polemizar sobre ello aquí, lo mismo.
Yo por mi parte me voy a dedicar a la vexicología, tema que es tabú en el foro.