Cita:
Originalmente publicado por llamichu
A ver que yo me aclare, el sábado a mediodía se supone que hay comida, la duda es que si salimos en el puente de las 10,00h del Tomás Maestre, que es la primera apertura, calculo unas 4 horas entre que salimos y llegamos, atracamos los barcos y toda la parafernalia, si no se hace más tarde. Mi duda es, ¿llegaremos a tiempo para comer o a qué hora es la comida?, más que nada por si nos comemos unos bocadillos por el camino y luego nos vemos para tomar café y cenar todos juntos.
Me podéis sacar de la duda, más que nada por saber lo que se va a hacer y así guiarnos un poco.
La meteo ha mejorado bastante, creo que hará fuerza 3-4, pero el viento lo vamos a tener casi de morro con lo cual se puede alargar un poco más.
Un saludo 
Al final voy con mi mujer.(2)
|
Estoy de acuerdo contigo Llamichu..., a ver Pacopepe, tengo que llevar algo para comer o beber??, me refiero a si el almuerzo es en tierra o en el barco, lo de la comida a las 15 en el restaurante, me ha quedado claro, y que salimos a las 11 de la mañana también, yo procuraré estar alli antes, si no me pierdo, pues el GPS, va cuando quiere.
Otra cosa, Marina Salinas, está en Torrevieja, no?, es que creo que el de San Pedro, también se llama así, o me estoy liando, aclaramelo, porfa.
Ah, otra cosa más,... por si me animo a la noche, vais a ir todos disfrazados de pirata?, es por buscarlo antes de ese dia, que no lo tengo!!!