Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 00:23
Markkk Markkk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 71 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: EL MARESME aquel sitio donde tocar una boya en regata no penaliza

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
"Yo el unico estribor que recuerdo que no respete fue en la regata stil nautic con un bavaria 42".

Cofrade,vaya por delante que no te conozco y mi zona está al norte del Maresme,pero deberías ser consciente que si en regata no respetas un estribor,pones en riesgo la integridad física de tu tripulación y la del barco preferente.Pero,no menos grave,provocas una desconfianza en el resto de competidores,porqué si ignoras una regla tan elemental,y el resto de la flota,sabe y conoce que ignoras las reglas de paso, induces a maniobrar de forma distinta a si tengo la confianza de que el barco del oponente conoce las reglas:sencillamente obligas a los demás a guardar una distancia no inferior a dos esloras de tu barco,por si acaso no sabes distinguir entre sota y barlo,o entre bar y estribor.

Lo se lo se fue una regata que habrian 3-4 nudos de viendo y creia que pasaba.. pero no porque el que iva amurado a estribor cogio una rachita, la cague, si! Pero bueno de los errores se aprende..

Tomate algo!

Editado por Markkk en 03-03-2011 a las 00:36.
Citar y responder