Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 01:09
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana se procederá al hundimiento del Kalima

El hilo no va de política sino de una despedida al Kalima, y además en mi caso menos aún porque la política me gusta tanto como el futbol, es decir, NADA.

Pero es que la responsabilidad de conservar nuestro bienestar, nuestro patrimonio, nuestra cultura, nuestra economía, etc. está en manos de quien está, y bien caro que pagamos por sus servicios. Bien estaría por tanto, que cumplieran con sus obligaciones y que aquellos bienes de interés general que el sector privado no puede mantener recibieran una ayuda para evitar su desaparición, y hablo en general porque evidentemente no tengo ni idea del estado de este barco en particular.

Si nuestra Administración ha tenido a bien subvencionar, en plena crisis y con casi 5000000 de desmpleados, un centro de interpretación (unos muebles, fotos y carteles) del timo de las 'Caras de Belmez' con 800.000 €uros, pues ... parece que les sobra. ¿No?

Y en el mar también parece que nos sobra. Un ejemplo: Escucha a Málaga, Melilla o Almería Tráfico cuando el Milenium Dos da el parte de salida con los tripulantes/pasajeros que lleva a bordo. Salvo en días contados, rara vez pasan de 30. Se habla mucho de que tenemos un barco que cruza el mar de Alborán en cuatro horas, pero nadie dice que va casi vacío y que cada singladura supone más de 50000€uros de combustible. Y así, sucesivamente hay ejemplos como para no acabar de contar en años

Samadrec, es triste, pero si que son 36000 los coches oficiales, sin contar los de servicio público. Sólo para elegidos. Ahora planean reducirlos al 50%, pero a buenas horas ... y además es una manera de reconocer que sobraban

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Editado por olaje en 03-03-2011 a las 01:19.