Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 05:01
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: El barco o yo? ....Que elegirian

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Si, a veces a los hombres no hay quien los entienda, a los barcos, casi nunca se les entiende, pero a las mujeres... ... ...

Jamás se las entiende. Cuando quieren decir no, dicen si, cuando quieren decir tal vez, dicen no, cuando quieren decir si, vuelven a decir no... con lo fácil que es decir abiertamente las cosas tal como son.

Cuando era adolescente, y invite a una chica que me gustaba a salir y acepto, toque el cielo con las nubes, mi hermana me pregunto que te contesto, le respondi - dijo enseguida Si Si- entonces ella replico -lo siento mucho, pero poco le interesas, si tu hubiera dicho tal vez o voy a pensarlo podria darte esperanzas, pero un SI rotundo -
Tenia razon, no paso de eso.

Respondiendo la pregunta, no puedo bromear en este momento, sinceramente mi esposa sin dudarlo, hace unos meses tenia que tomar una decision y sin pensarlo decidi deshacerme de mi barco por el bien de mi familia, aun no lo he vendido, no he tenido tiempo de intentarlo. Cuando mi esposa se recupere, vere que hago, ahora las cosas han cambiando severamente, y ya no si volveremos a nuestrso antiguos planes.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
CHIQUISUNICA (05-03-2011)