Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 10:44
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Palangres ilegales Mar Menor

CALAMUCH, yo no sé si eres un troll o un iluminao pero sólo quiero recordarte que cuando a ti se te concedió entrar a limpiar las letrinas de esta taberna, mi hermano sumeke ya era almirante de la misma. Sólo por ello le deberías tratar con un respeto que aún no has mostrado aquí en ninguna de tus intervenciones.

Muchos cofrades saben que yo tendría motivos de sobra de protestar de las artes ilegales que se usan en el Mar Menor y comprendo que son el pan de mucha gente. Efectivamente, no es un lugar seguro para navegar sin conocerlo por lo mal que lo hacen algunos. No señalizan nada y lo que señalizan lo hacen mal.

En cuanto a ti, CALAMUCH, no te molestes en responderme porque, aunque hacía bastante que no metía a nadie en el cajón, acabo de incluirte en el grupo de mis ignorados. Prefiero vivir en el país de las maravillas de sumeke que en tus mundos de yupi.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
El Piloto (03-03-2011), sumeke (03-03-2011)