Ver mensaje
Antiguo 16-07-2007, 21:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Un Domingo y Dos Amigos en la Bahía..

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Pozí.
Agradecimientos a Colt, porque después de una semana con ciertos problemillas de salud...no habría salido si no me acompaña alguien.
Igualito de prudente que yo

Amos a ver cofrades, que tenemos a nuestro embat pachucho y tol mundo preocupándose de las barbas y nadie se ha puesto a preguntarle como está (..pa que se atreva a navegar con Colt y llevarle encima de curri-reportero. Mu jodio tiene que estar einn)

Poresitoooo el barbudo largo aissss!! vamos a ver si esta taberna es tan solidaria como presume: Sugiero entre los que pertenezcáis al colectivo médico sanitario le seleccioneis una enfermera apañá que le cuide hasta que se reponga. Pechugona rubia y que no tenga muchas faltas de ortografía. Indispensable que esté bien formada (no me refiero a formación académica) vamos a ver si esta taberna es tan solidaria como presume y le curamos un poco en salud, o terminamos de rematarlo. Eso sí, si casca que lo haga en buenas manos

Y ahora en serio, cuídate

PD: Cabrera, tienes delito, que haya estao en Palma 10 días y no haber coincidido manda witos

Editado por Polen en 16-07-2007 a las 21:47.
Citar y responder