Discusión: Niños en el barco
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 15:17
Trota Trota esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 145 Agradecimientos en 28 Mensajes

Mi hija navega con nosotros desde que tiene 4 meses, cada año, Barcelona - Baeares - Cerdeña. Ahora tiene 5 y estamos preparándonos para ir al Caribe. Tengo una linea de vida a ambos costados de popa a proa y ella sabe que solo se sale de la bañera con el arnés puesto y conectado a la linea, haga el tiempo que haga. No es ningún problema, igual que se baja a la zodiac siempre con el chaleco puesto. Las situaciones mas peligrosas no son la mar gruesa, son las situaciones inesperadas, por ejemplo cuando con el mar en calma aparecen los delfines y todos corren a proa a verlos. En estos momentos he de tener la certeza de que ella tiene el arnés puesto. Mi hija mayor se me cayo al agua, sin arnés ni chaleco. Estábamos desembarcando y le ayudé a bajar al pantalán. A continuación le ayude a saltar al siguiente, ella dio un pasa hacia atrás y se cayo por el otro lado. Cuando la saque del agua ya estaba hundida mas de un metro, era casi de noche y el agua turbia. Espero haber aprendido la lección.
Saludos, suerte, buen viento y la prudencia necesaria.
Citar y responder