Discusión: desde el secano
Ver mensaje
Antiguo 03-03-2011, 22:49
forjador forjador esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

neme gracias por tus consejos la verdad no veas lo agradecido que estoy a todos vosotros , la verdad es que nunca he navegado y estoy como un crio con zapatos nuevos , fijate que hasta he comprado un pequeño velero de 350 para los crios y ya les he dicho que este verano una semana de cursillo con el poliglas y yo ha sacarme el titulin , seguro equipo de seguridad gps etc.
de todas maneras el cachondeo en el pueblo es de mayuscula ya que tengo un pequeño taller en el cual hago casi de todo , y los clients me han regalado desde gorra de capitan, flotador, un libro de chris stewart tres maneras de volcar un velero a y un catalogo de piscinas inclables por aqui no hay mar.
la zona por la que pienso navegar sera el pantano de ribagorza unos 75 km de largo y lazona de tarragona que me cae a unas 2h de casa.
el remolque casi lo tengo acabado , por eso me decidi por el arcoa 510 mucha bañera pequeña cabina pero suficiente y importate para el transporte la orza es plegable, aunque todavia falta para restaurarlo un brindis para todos
Citar y responder