Discusión: Registro de fumadores
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2011, 08:23
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Dado que tupac amargo se ha emperrao en fastidiar, y su único objetivo parece ser la obsesión en que cierren el hilo, no seré yo la que le siga replicando. Solo aclarar que no insulté, además lo dije bien clarito, no le calificaría como tal o pascual aunque su actitud me lo pareciera.

Por mi parte que siga el registro, y a los fumadores: lo mejor ignorar a los que nada tienen que ver con el censo si es que estos solo entran a reventar el hilo. A ver si va a resultar que también nos van a prohibir expresar que fumamos. Este es un hilo de los que fumamos por el simple placer de hacerlo, como la siesta, deporte nacional español, o las tapitas de mojama, también made in spain o la rumba catalana, o las ferias andaluzas que pa eso este país se disfruta en la calle y es una de las cosas que lo hace "diferent". Cada uno fuma lo que quiere, pero aquí no hay cabida pa los malos humos, así que el que no fume a la calle que le de el aire fresquito

Por mi parte y sobretodo por el bien del hilo y aún costandome muuuuuuuucho esfuerzo pido disculpas a quien no ha sabido leerme ni entenderme y por ello se ha sentido ofendido. Soy una persona tolerante y aceptaré que en la viña del señor hay de tó, como en la selva