Re: Flotilla De Jubilados
Hola a todos.
Después de la reunión que hemos tenido hoy en Calpe, paso a informaros de lo que en ella se ha acordado para que podáis hacer vuestros planes y poneos en contacto con quien os interese para hacer juntos la travesía de este verano.
Los componentes de la flotilla que hemos asistido son los siguientes: PACO, KANE, COSTABLANCA, AMELIUS, MATIRA, y MARPIRAO.
Después de comentar algunos problemas que han surgido a algunos componentes de la flotilla con respecto a las fechas de salida, se ha tomado la decisión de hacer varias salidas para que cada uno salga en la fecha que mejor le convenga.
La primera salida será el día 1 de mayo, y quien este interesado con salir en esta fecha, puede ponerse en contacto con MARPIRAO, que tiene previsto salir este día.
La segunda salida esta prevista para el día 15 de mayo, y quien este interesado con salir en esta fecha, puede ponerse en contacto con KANE o MATIRA, que tienen previsto salir este día.
Los que tenemos problemas ineludibles, por los que tenemos que retrasar la salida, lo haremos el día 1 de julio y somos PACO, COSTABLANCA, y AMELIUS.
Sobre la ruta a seguir cada grupo, una vez estén en contacto ya se pondrán de acuerdo sobre el día y punto de encuentro en la isla de Menorca, y ruta preferida hasta llegar bien a Grecia o a Croacia.
Los que tenemos previsto salir el día 1 de julio, lo haremos desde Cala Fornells, por ser estas unas fechas en que los precios de los amarres en Mahon son de temporada alta además de la prohibición reciente de fondear en el puerto, y previniendo la posibilidad de que por culpa de no tener partes con viento favorable tengamos que esperar unos días pagando amarre a precios de temporada alta, pudiendo estar amarrados gratuitamente en una de las bollas que hay disponibles en estas fechas en Cala Fornells.
La ruta prevista es la siguiente: Cala Fornells – Carloforte – Isla de Favignana (al NW de Sicilia) – Isla Eólicas – Siracusa – Rochela Jonica – Santa María de Leuca. Desde aquí los barcos que decidan ir a Croacia seguirán su rumbo, y los que vayan a Grecia cruzaran a Korfú.
También se ha comentado, que una buena fecha para iniciar el regreso desde Grecia, puede ser perfectamente el día 30 de agosto.
Como supongo, tendréis todos los correos electrónicos y números de teléfonos de aquel componente de la flotilla con el que os interese poneros en contacto, no creo que hayan problemas para que se vayan formando los diferentes grupos según fecha de salida.
No obstante y si os parece conveniente, sería bueno que cada vez que alguien haga algún comunicado, lo haga siempre de forma que recibamos todos el mismo Imeil para que de esta forma estemos todos informados y podamos seguir siempre en contacto.
Saludos: Tani.
|