Ver mensaje
Antiguo 04-03-2011, 11:20
kawescar kawescar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: grifos de fondo y pasacascos

Gracias por todo lo que estáis contando, de hecho lo he archivado para leerlo el invierno que viene, que me toca obra viva, grifos y lo que sea menester..., este no me he animado.
El año pasado cambié varios pasacascos los puse de inox y grifo de inox,un pastón, la pregunta que lanzo es: desde el grifo de inox el circuito empalma con manguera de distintos, tipos depende a donde de servicio, wc, fregadera, imbornales, motor..., tengo dos grifos que son los que mejor funcionan que son de plástico, nunca se atascan desmonté y monté y no he observado fugas ni deterioros, en cambio el de inox 75 lereles (creo recordar), ya va mal al abrirlo y cerrarlo, con la paranoia que implica aplicar fuerza para abrir o cerrar. Del latón o bronce no se nada y esta es que os cuento es mi primera experiencia en este brico. Perdón por el rollo, la pregunta es:
Si el plástico se deteriora tan poco a patir de los grifos, o en el mismo grifo, ¿no sería interesante poner plástico (polietileno creo que es)desde el pasacascos?
Gracias de nuevo a todos los cofrades y una ronda a mi cuenta por favor.
Salud y buen viento.

P.D. Nunca lo había mirado, gracias por el video que tienes bajo tu firma LORDRAKE, hoy estoy rodeado de nieve y no veAs lo que se agradece ver esas playas.
Citar y responder