Unas rondas

Presente una reclamacion en Consumo por este tema. A ver que contestan.
Esta es la reclamcion:
HECHOS QUE SE RECLAMAN
Estoy obteniendo la titulación para el gobierno de embarcaciones de recreo expedida por la Generalitat Valenciana.
Entre la documentación a presentar para la obtención de la titilación esta el “Certificado médico realizado por un centro de reconocimiento de conductores ajustado a la Resolución de 11 de enero de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante, sobre acreditación de la aptitud psicofísica para el manejo de embarcaciones de recreo,” Adjunto copia de dichos tramites.
La Resolución de 11 de enero de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante dice:
“1. En impreso oficial en el que se certifique la aptitud psicofísica, de acuerdo con los
requisitos exigidos para la expedición del permiso de conducir.”
Mas adelante dice:
“Primero.–A partir de la aplicación de la presente Resolución, se requerirá, en lo
sucesivo, que la acreditación de la aptitud psicofísica para el manejo de embarcaciones de recreo sea realizada por los Centros de Reconocimiento de Conductores (en adelante
CRC), de manera análoga a los conductores de permisos ordinarios (no profesionales)
para vehículos terrestres a motor”
Adjunto BOE donde esta dicha resolución.
El día 24 de febrero fui al Centro Medico .................. para realizarme dicho reconocimiento, cual fue mi sorpresa al ver que el reconocimiento medico para embarcaciones cuesta 60€ y el reconocimiento medico para conductores no profesionales cuesta 50€.
Les argumente que la Resolución de 11 de enero de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante dice que el reconocimiento es el mismo que para conductores de automóviles y que no entendía la diferencia de precio. Me dijeron que eran dos pruebas psicotécnicas mas y por eso cuesta 10€ mas.
Ante esa tesitura y la necesidad del reconocimiento opte por hacérmelo.
Adjunto recibo
RUEGO
Me sean devueltos los 10€ cobrados injustificadamente.
Sean igualados los precios del reconocimiento medico para embarcaciones con los de reconocimiento medico para conductores, dado que es el mismo reconocimiento medico, en el mencionado centro y los restantes centros médicos oficiales.