Tino 2000, ante todo un consejo. Cuando escribas en este antro de perdición marinera , no escribas un Quijote porque el "personal" no tiene paciencia para leer todo. Dicho esto, te contaré que hace muuuucho tiempo yo tuve una neumática de la firma Artiach, creo recordar que fabricaban tiendas de campaña. Suelo desmontable en tres piezas, de madera y una eslora parecida a la tuya. Navegué con ella y un motor de 20Cv, durante un montón de años en el mar, y me fué de cine.
Yo de ti supuesto que estás contento con la que tienes, localizaría un motor de entre 15 a 20 CV de 2ª mano a buen precio, con papeles y en buen estado, lo montaria en la neumática actual, y vendería el motor que tienes.
El problema de los pantanos ( no se si Entrepeñas , S. Juan, El Burguillo) es que o te llevas la embarcación con tu remolque al garaje de tu casa, o te encuentras el "hueco" a la semana siguiente, aunque la tengas en una boya con muerto o en un club. Si quieres en privado por Mail te puedo contar lo que yo hice con aquella .
P.D. Acabarás "picando" y teniendo una embarcación en el mar