Ver mensaje
Antiguo 04-03-2011, 15:45
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: III Regata Ruta del Hierro... Hondarribi-Santurtzi

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Sana envidia
El 19 estaré a veros partir en la salida de Hondarribia.
A ver si puedo adelantaros y os veo en la llegada.
Buen tiempo, buena mar y feliz regatas.
Ya contareis
Haize Alde, envidia la nuestra a cuenta del pedazo barco que te has echado.
Para el año que viene apúntate fijo

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Bueno bueno bueno....

hoy ya nos hemos reunido la tripu que empujará al Ikaro I a base de buen llantar, y discutíamos la estrategia (¿Rioja o Ribera...? )

Todos tenemos un montón de ganas de disfrutar tanto de la Ruta de la Escoria y de la Ruta del Hierro gracias al convite que nos ha ofrecido el bueno de Ikaro.
No en vano se ha hecho con una gran tripulación compuesta por cofrades de ésta taberna.

Quedan 8 días !!
¿Rioja?¿Ribera? ya estoy contando los días

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Donde esta la hoja para la inscripción? no la consigo verla en la web

IRRINTZI
Irrintzi, definitivamente envía un mail a higarillo@gmail.com con tus intenciones y te enviarán la correspondiente hoja de inscripción... creo.
Las negociaciones han fructificado y tenemos hueco fijo para seis barcos foráneos en Santurtzi, si hay más ya los instalaremos en algún sitio. En Hondarribi en principio no debe haber problema, pero cruzaremos los dedos.
Nos han crecido los enanos y para la parada en Mutriku en la ruta de la Escoria va a haber un poco de overbooking, ya que los barcos de Deba parece que los han trasladado a este puerto por obras, pero ya están avisadas las autoridades pertinentes y parece que nos harán un sitio.

Va una ronda

Citar y responder