Hoy he estado por primera vez en el bar de tapas más concurrido de mi ciudad los viernes, mi mujer va todos sin faltar, yo por unas u otras cosas no había podido aun (aparte de que antes era insufrible más de una hora), y me he acordado del hilo nada más entrar. Jobar, no os imagináis el despeje de humos, pero ¡¡¡ SEGUÍA ATACAO!!!, vamos, como siempre.
Ellos no hicieron reformas porque es muy chiquituso, pero sin embargo daba gusto tapear allí. A mi chica le joroba tanto como a su tocaya quejica no echarse un pito tras las cañas, pero se ha salido fuera con otros dos del grupo y a los cinco minutos padentro otra vez (hacía un pele). Y tan amigos oiga. Julio, el dueño está encantado de la vida, sus empleados se fumaban uno cuando salíamos ya, y tan ricamente.
NO todo es tan negro, hay hosteleros encantados.
A ver, hubo un día que hubo que bajar la basura en bolsas durante unas pocas horas a un contenedor... y se quejaron, algunos años antes, alguien decidió que había que ponerse siempre el cinturon en el coche, como atentaba contra la libertad y no se qué se vió mal, incluso, hubo un día que decidideron que los coches no podían ir por la calle por cualquier lado, y les obligaron a ir por la derecha, casi todos, potentados ellos, se quejaron, antes, a principios de siglo prohibieron en Madrid ir a la mujeres con grandísimos sombreros a los teatros, y montaron un pollo quepaqué, mucho antes se prohibió tirar los orines por las ventanas, y también se quejaron... más antes aun, dejamos de verles las tetas a las chicas por prohibición, creo que divina, seguro que alguien se quejó.
Anda Polen, que si no me cuesta esto del tabaco el matrimonio, no creo que me vaya a costar la amistad con una cascarrabias como tu.
Apuntadme en la lista:
Genovés, que solo por j**** va a empezar a fumar a los treinta y quince.

Mira que nos gusta la caña de españa en la Taberna... a ver si me da tiempo a dar a enviar antes del cierre.
3, 2, 1....
Espera, por si lo cierran...
¡¡¡¡ COLÓN ERA DE ALBACETE !!!!
... 0
ENVIANDO...