Ver mensaje
Antiguo 04-03-2011, 22:39
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de no fumadores y desbarreos varios

El que subcribe fue antaño fumador y de paquete y medio diario, del negro, que el rubio además de caro, era muy flojo.

Un buen dia descubrí que el tabaco me estaba jo****do, vamos que ya no era capaz de correrme la banda en el fuliban como antes, y despues de un par de corridas, terminaba echando el bofe y pidiendo oxigeno. Asi que decidí dejarlo, y hasta hoy.
Ahora tampoco soy capaz de correr tres veces seguidas un campo de futbol sin que me de afixia, pero no es culpa del tabaco......Es culpa de ............ los años que llevo sin fumar .

Mi almiranta, fumadora empedernida ella, desde siempre, se dejo tres veces el tabaco, cada vez que se quedó embarazada de nuestros tres hijos, y cada vez volvio a empezar. No valieron ruegos, ni suplicas, ni consejos, ni experiencias ajenas, ni propias, ni........nada, misión imposible.
Una mañana se levanto tosiendo, con esa tos cansina del tabaco, yo de coña le dije: "Mari.... siempre crei que me ivas a durar muchos años dandome guerra.......". Ambos nos fuimos a trabajar como siempre.
Al cabo de unos dias me anunció que se habia dejado el tabaco..........Hasta hoy hace ya 4 años.

Brindo con ambos gremios, un exfumador que pasa muchas mañanas frio tomando café con los que todavia lo son

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 04-03-2011 a las 23:03.
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Bob (04-03-2011), LitianAnders (05-03-2011)