Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Mi pelea con los pilotos está siendo épica:
el fin de semana pasado, el viernes. lo inicié en el puesto 740, aprox... y me fui de fin de semana marcando los waypoints para pasar Cook.
A la vuelta, barco encallado, con paso sobre tierra incluido, y ningún caso a l os waypoints... decepcionante. Puesto 1300 el domingo noche.
Esta semana se ha dado bien, y vuelvo a marchar de fin de semana en le posición 390.... A ver si esta vez consigo perder menos puestos...
quien me mandaria a mi meterme....
|
El problema básico es que igual los WP están fuera del alcance real que calculas, los pones demasiado largos al no considerar variaciones del viento en dirección y fuerza, y la meteo varia en sus pronósticos, y te quedas buscando un WP por secular seculorum. haz tramos más cortos o no complique la maniobra con 4 WP a lejos.
Question. Que sucede si lo alcazas, te quedas parado o sales con el mismo rumbo etc...
Esto es lo que hay que practicar.
Otro ejemplo
¿cómo dejar el barco lo más quieto posible o fijo en un punto?
A mi se me ocurre:
Poner la vela menor, rizar todo a tope, y apuntar el barco con piloto de viento al punto de las polares con menor rendimiento posible.
¿sabes si funciona, o bien o mal o se muve un poco o se mueve más de lo que esperas?
Probando tonterias de esas, sabes y aprendes lo que pasa, pero primero tienes que plantearte las preguntas, hipotesis, y luego eveluar los resultados, tesis.
A que queda molona la propuesta jajajajaja