Ver mensaje
Antiguo 05-03-2011, 08:48
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Carta Abierta A Las Asociaciones Náuticas

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
(joder danilo no fastidies ahora, que ya está el texto medio "aprobado", no vayamos ahora a la página 1, con lo que ha costado llegar a la 3.)

Pregunta: viendo que una de las intenciones de la carta es la de reunir a las asociaciones náuticas de España,

¿Alguien me puede decir cuantas asociaciones náuticas hay en España ??

Es para hacerme una idea de la dimensión del asunto en cuestión.

gracias

puede que sea un aguafiestas,
allá vosotros yo no voy a trabajar en balde, hay muchas leyes que remendar(la Junta de andalucía esta apretando) y hay que demostrar con hechos que la formación es mejor que la imposición.
Alguien se ha leido el nuevo real decreto de tasas en Andalucía(http://www.eppa.es/GContenidos/index...3&view=anuncio)? Un aficionado no vinculado con andalucía se va a preocupar de leerselo.
La asociación Canaria de jangadas va a decir algo al respecto, o los del retiro de Madrid ¿algo que aportar?.
Cada Mochuelo a su olivo y dar aceite de Oliva para su zona y si hay alguna reivindicación en común que cada uno la reivindique como le de la gana y como más le plazca. Cuando la administración se vea acosada por todos los bandos y sectores de la nautica reflexionará, si se hace una GRANDE Y UNICA fuerza esta podrá ser toreada porque es una y grande, en cambio si son miles con un mismo sentir pero diferentes razonamientos siempre ser5á más dificil soslayar la situación.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder