Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
...quizás si entre nosotros nos vigiláramos un poco... por ejemplo lo del ancla. No diré donde, pero vi que otro armador que ponia el ancla en proa a la vista, no en el cofre, pero atada con un cabito, osea que lo de ancla mayor de 25 kgs. asociada a molinete y disponible para ser utilizada, nada de nada. El armador muy campechano salió a regatear de esa guisa una setmana catalana de vela, y al acabar la regata se lo dije a él en persona. Ya no se lo he visto hacer mas. Si él no hubiera reaccionado como debía a lo mejor yo lo hubiera hecho publico o explicado al comité.
Ahora ese armador me tiene recelo y me saluda lo justito. Que le vamos a hacer !
Pero hacer de poli a mi personalmente, me inquieta e incomoda.
|
Saludos, coincido plenamente contigo, más de una vez me he abstenido de denunciar a los que incumplen las reglas por la incomodidad que me provoca
el tener que hacerlo a el o al comité. Es por este motivo que creo que debería ser el comité de regatas el que se ocupara de revisar, descalificar y denunciar a los trampopsillos.
Por otra parte creo que el nivel de respuestas de este hilo, nos puede dar
una idea aproximada del porcentaje de regatistas que están interesados
en que se cumplan las reglas, (a ver si al final tendrá razón el juez que me decía que la mayoría de barcos incumplían las reglas.
Saludos y buena proa.