Discusión: Los Tin Tin en Madrid
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2011, 12:50
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,073 Agradecimientos en 2,918 Mensajes

Quiero agradecer a Isabel y a Guillermo por venir a Madrid y enseñarnos en casi 500 fotografías el viaje que han hecho hasta ahora.

Me ha impresionado la sonrisa que tienen esta pareja que llevan ya 5 años navegando desde España hasta Nueva Zelanda.

La conferencia empezó con ciertos problemillas técnicos, que se arreglaron gracias a Olaje, y en ella nos estuvieron explicando las navegaciones, países y gente que han ido encontrando. Estuvimos viendo diferentes fotografías, como he dicho cerca de 500, en unas 2 horas y después se abrió un turno de preguntas que tanto Isabel como Guillermo fueran contestando.

Al acabar la conferencia nos acercamos al restaurante y rematamos la velada con la cena y con muchas mas preguntas que amablemente nos fueron contestando.

En cuanto pueda pondré las fotos que se hicieron, aunque os aconsejo que entreis en la web de los Tin Tin www.veleroTinTin.com.

Os esperamos siempre que queráis venir a Madrid a estar un rato con nosotros.

Solo me queda agradecer otra vez a Isabel y a Guillermo su presencia ayer en Madrid.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
genoves (05-03-2011)