Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Quiero agradecer a Isabel y a Guillermo por venir a Madrid y enseñarnos en casi 500 fotografías el viaje que han hecho hasta ahora.
Me ha impresionado la sonrisa que tienen esta pareja que llevan ya 5 años navegando desde España hasta Nueva Zelanda.
La conferencia empezó con ciertos problemillas técnicos, que se arreglaron gracias a Olaje, y en ella nos estuvieron explicando las navegaciones, países y gente que han ido encontrando. Estuvimos viendo diferentes fotografías, como he dicho cerca de 500, en unas 2 horas y después se abrió un turno de preguntas que tanto Isabel como Guillermo fueran contestando.
Al acabar la conferencia nos acercamos al restaurante y rematamos la velada con la cena y con muchas mas preguntas que amablemente nos fueron contestando.
En cuanto pueda pondré las fotos que se hicieron, aunque os aconsejo que entreis en la web de los Tin Tin www.veleroTinTin.com.
Os esperamos siempre que queráis venir a Madrid a estar un rato con nosotros.
Solo me queda agradecer otra vez a Isabel y a Guillermo su presencia ayer en Madrid.

|
Certifico las palabras de ROyOR. Y aprovecho para agradecerle la organización. Puso a nuestro alcance la posibilidad de compartir con Guillermo e Isabel, y eso no se puede pagar. Muchisimas gracias

Pero las verdaderas estrellas de la noche fueron Isabel y Guillermo. Extraordinarios desde todo punto de vista. Fascinantes, inteligentes, simpáticos, valientes... y todo ello desde la mas absoluta sencillez y humildad. Nos ofrecieron toda su experiencia de años de viajar por el mundo, tanto desde el punto de vista técnico, como especialmente, desde el punto de vista humano.
Al final nos despedimos a altas horas de la noche con una mezcla de sentimientos. El primero de escasez de tiempo, nos hubieramos pasado toda la semana escuchándolos, pero tambien de envidia; ellos parten el martes a Nueva Zelanda y nosotros volvemos el lunes al trabajo

.
Pero el sentimiento mas intenso fué el de conocer a esta pareja que nos recibió a todos con los brazos abiertos y que consiguió en unas horas ganarse el respeto y el cariño de todos los presentes.
Guillermo, Isabel, esperamos volver a veros a la vuelta, y con un poco de suerte, cruzar nuestros rumbos por estos mares tropicales.