Ver mensaje
Antiguo 05-03-2011, 16:42
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica De Una Kdd No Anunciada En Argentina

Todavía me dura la emoción y la sorpresa!!!!
La verdad es que no me lo esperaba, llevaba tres meses trabajando sin poder tomarme un respiro y cuando la Almiranta me pidió que le dedicara el último viernes de nuestro viaje a Argentina supuse que querría que fuéramos a cenar porque la verdad es que nos lo debíamos.
Pero ella había organizado que nos juntáramos los cofrades de Argentina antes de nosotros volver a España Fue una sorpresa muy linda.
¡Que grande es esta Taberna!
La sorpresa fue así: mi mujer me presenta a "un amigo" y yo que todavía no tenía ni idea quien era el tipo se presenta: Flavio Godvenik!
Para mi conocer a tan ilustre cofrade era como conocer a Mick Jagger! (o mejor todavía) Charlar con Flavio mientras nos dirigíamos a conocer a Inquieto hizo que se me pasara todo el berrinche que arrastraba desde hace unos días. Gracias de nuevo Flavio!
Después fue llegar y conocer al cofrade Inquieto excelente anfitrión en su precioso club. Nos llevó a conocer las instalaciones, su velero (precioso espejo de popa); el barco escuela del club (un diseño Frers de acero aparejo Ketch de 14mts de eslora), mas barcos, etc... El ambiente no podía ser mejor... bueno al final todavía fue todavía mejor cuando llegó Pepefb! otro ilustre cofrade que nos hizo todavía mas amena la cena con su Almiranta y grumetilla
La charla de sobremesa se hizo muy amena y no daban ganas de volver.
Después de los cafes a conocer el "nuevo" barco escuela del club (este diseño de Frers hijo todavía mas grande y de fibra).
Honestamente tuvo gusto a poco porque podríamos habernos quedado charlando toda la noche.
Quiero agradecerles a todos que hayan echo posible esta sorpresa, a Flavio a Inquieto, a Pepe; a los que se interesaron pero no pudieron (Wanmar, Azrael, Boot Stap Bill) y a los que colaboraron desde lejos (Atarip, Altair)
Cuando se me pase la emoción les pongo alguna foto
Sin valorar mi esfuerzo

Editado por Xeneise en 05-03-2011 a las 16:45.
Citar y responder