Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2011, 17:09
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Ay, queridos Cofrades................ con el puñetero "bricolageo"..... vamos locos...

Muchas gracias a los Cofrades Wanda y Carpant por su inestimable colaboración ............... vale, os debo "un birreo"...

No se intenta escurrir el "compromiso" de "puesta de largo" del "altanllaui"........ pero es que es una penita/pena... penaaaaaaaaaaa......... ver como está el PEDAZO BARCO.........

En casa tengo un m3 de fundas, sábanas, "plumas", etc......... ya lavaditas y "a son de mar" (= disfrute).

Además la Mayor y Mesana permanecen, en casa, estibadas y una vez revisadas y lavadas.

Si entras en el barco............ todo desmontado....... no hay "sofalitos"... acojona, tú.

Ya hemos localizado la "boca" del depósito del gasoil para su oportuna limpieza ( al Cofrade NEFTA), creo que por algún sitio estaran las baterías (tiene "buevos"...), hemos revisado el fondeo/muertos con buzos amigos y está OK, la nevera "enfría de "cohones" con muy poco hielo (y mantiene el frío, oiga), hay dos bombas de achique eléctricas (coño, me lo podía haber avisado el antiguo armador...), ......... etc........... ah!...... y flota, tú.........

Nada, paciencia, que ya se avisará para lo que se tercie.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder