Discusión: Bricobarco como hacer velero insumergible
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2011, 21:55
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: como hacer velero insumergible

Cita:
Originalmente publicado por forjador Ver mensaje
soneya los chalecos ya los tengo me falta la valiza y lo de la zona navegable aun no lo tengo claro creo que el velero es de 7ª lista y con el titulin no se hasta donde podre navegar , pero cuando veo el pedazo de velero que me he comprado y las horas de pleno disfrute que le tengo que meter lijar pulir pintar fabricar las velas que gracias al foro ya se donde conseguir la tela repasar el motor evinrude de seis cv tirantes ,orza ,timon , repasar los remos, etc como para dejar que se hunda con los diente lo sujeto , ya sabes lo que dicen de los aragones , el tozuelo como una piedra y despues mas alcohol para olvidar ni hablar

Te entiendo perfectamente.... yo todavía estoy arreglando el viejo Sirocco que compré hace 6 años.
Lo que pasa es que una cosa son los daños materiales y otras las desgracias personales. Si lo que no quieres es no perder el valor de tu amado velero, el seguro más básico (y obligatorio) suele cubrir la pérdida total de la embarcación. Te puedo dar información al respecto, pues, por un puñado más de euros al año, no te juegas la dentadura ....
Citar y responder