Hola a Todos !!
primeramente mis disculpas por la temporal desaparición del último mes, pero es que hay veces que las cosas se truncan y más en estos tiempos en que media España va como va..
..pero ya digo que tan solo ha sido temporal, un tiempo para cambiar de despacho, venirse abajo, volver para arriba y reflexionar..
..y aún que no se venda un palo de escoba, ya que lo pedís vais a tener TrotaMares por muchos años !!
..y ahora por partes..
Velmar, si es cierto que por septiembre estaba un poco chungo, producto de una dura infección de un pulgar que me pillé con un portón, pero tampoco tan grave la cosa, lo bueno, que ahora no tengo dos pulgares iguales..

..siento mucho no poder haber servido lo que solicitabas en aquellos días, pero si el distribuidor oficial no tenía asistencias del producto en ese momento poco podia yo hacer, esas cosas pasan, pocas veces pero pasan..
Bravo, ya te he enviado un primer mail y estoy con tu presupuesto !!
Nefta, no, ya no estoy en Port Olimpic, he trasladado el despacho a mi domicilio en Sagrada Familia, pero esta semana estaré por Port olimpic instalado unos metraquilatos, una Blu y un Inmarsat, supongo que me llevará más de la semana, aún que ya sabes que me tienes a tiro de piedra que cualquier sitio..
Bueno, pues, Un Muy fuerte Abrazo para Todos, Gracias por Vuestro Apoyo y lo dicho, que tendréis TrotaMares para rato !!