En primer lugar yo recomiendo dejar ventanas ligeramente abiertas para que haya corriente de aire en el interior lo cual mejora sensiblemente el problema de la humedad y también el de los olores.
Mi barco tiene 20 años y no tengo ese problema. Ultimamente he probado un IONIZADOR que venden en NORAUTO para el automovil y la verdad es que da un resultado magnífico. Se conecta al mechero a 12 voltios y, practicamente, no tiene mantenimiento pues, un par de veces al año, se quita un tonillo que sujeta una tapa y solo hay que limpiar una capita de goma espuma, lavarla, y ya está listo para seguir funcionando. Es muy barato y cumple la función. Creo que la empresa que lo vende tiene también otros modelos mas grandes por poco dinero.
IONIZA - Purificador de aire
Purificador de aire para su automóvil: IONIZA. Olvídese de los ambientes cargados o de empalagosas fragancias. IONIZA ha sido especialmente diseñado para eliminar bacterias, partículas de polvo o polen, atrapar los malos olores y dejar el aire de su coche limpio e ionizado. IONIZA es una alternativa saludable a los ambientadores convencionales 7,76 €
+ IVA y transporte.
Pídalo AHORA
902 10 40 60
Comprar
Pepe