Ver mensaje
Antiguo 06-03-2011, 16:18
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Los olores del interior de los barcos

En primer lugar yo recomiendo dejar ventanas ligeramente abiertas para que haya corriente de aire en el interior lo cual mejora sensiblemente el problema de la humedad y también el de los olores.
Mi barco tiene 20 años y no tengo ese problema. Ultimamente he probado un IONIZADOR que venden en NORAUTO para el automovil y la verdad es que da un resultado magnífico. Se conecta al mechero a 12 voltios y, practicamente, no tiene mantenimiento pues, un par de veces al año, se quita un tonillo que sujeta una tapa y solo hay que limpiar una capita de goma espuma, lavarla, y ya está listo para seguir funcionando. Es muy barato y cumple la función. Creo que la empresa que lo vende tiene también otros modelos mas grandes por poco dinero.

IONIZA - Purificador de aire

Purificador de aire para su automóvil: IONIZA. Olvídese de los ambientes cargados o de empalagosas fragancias. IONIZA ha sido especialmente diseñado para eliminar bacterias, partículas de polvo o polen, atrapar los malos olores y dejar el aire de su coche limpio e ionizado. IONIZA es una alternativa saludable a los ambientadores convencionales 7,76 €
+ IVA y transporte.
Pídalo AHORA
902 10 40 60 Comprar

Pepe