Natacha, no he podido conocerte hasta ahora.
Siempre una relación de afecto puede traer dolor. En este caso físico. Os deseo que despidais a vuestro perro con el recuerdo de su fidelidad, ahorrándole si se puede todo el sufrimiento posible. Él debe haber perdido su rumbo.
Sobre los problemas de vuestra familia íntima poco puedo decir... he perdido en estos últimos seis meses a mi madre y mi suegra. Dos mujeres inmensas que ya no pasaban del 1,5 de estatura.
Mis deseos de que se resuelva todo de la mejor forma posible.
Es verdad, la vida tiene mucha mierda, pero también tiene mucho esplendor, a veces, en la simple mirada de un perro.
Yo os animo a que borreís sin muchas explicaciones, las intervenciones que se personalizan. Que ponen su punto de mira en a o en b, en una persona o en una entidad. Las intervenciones que no hablan de ideas o cosas y si hablan de otras personas (físicas o jurídicas) . Os propongo que borreis las mías y las de todos, a salvo claro está, las felicitaciones, homenajes y recuerdos, las alusiones, en bien de los citados.
Uno puede valorar positiva o negativamente una idea de otro cofrade, una exposición. Cuando valora al otro cofrade...p´al carajo
Son apenas ideas, por si sirven... en todo caso, por mi parte, nada hay que reclamar.
mucha suerte

